Tenemos respuesta a todas tus preguntas

Aprende a través de multitud de cursos, una comunidad de apasionados del Growth o sesiones en directo. Todo lo que necesitas para hacer despegar tu negocio digital, lo tienes aquí.
Write your awesome label here.

Tu decisión tiene que estar basada en datos

Estás a un paso de aprender con nosotros. Para que tengas la información que necesitas, hemos resumido en este bloque las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios 

¿Qué incluye la suscripción a Product Hackers Go?

Nuestra suscripción te da acceso a:
  • Todos los cursos de Growth que vayamos publicando. Pagando la suscripción no tienes que pagar más por acceder a ellos.
  • Nuestra comunidad de Growth, un espacio de aprendizaje continuo y donde puedes resolver tus dudas en cualquier momento.
  • Sesiones privadas con casos de éxito de Growth reales donde aprenderás experiencias, metodologías, trucos y consejos de primera mano.
  • Sesiones live con nuestros instructores y profesionales del Growth donde podrás resolver tus dudas, plantear tus ideas, discutir y comentar sobre cualquier tema entorno al Growth.


Arrancamos con un curso sobre SOLID, nuestra metodología de Growth. En cuanto esté publicado al 100% iremos otros cursos que ya estamos creando. Esperamos publicar, como poco, 4 cursos al año.

Uno solo de nuestros cursos tiene un valor de mercado superior a los 500€, así que la suscripción la amortizas antes de acabar el primer curso. Así te aseguramos un ROI muy positivo 🚀

¿Por qué una suscripción y no me cobráis por los cursos por separado?

Estas formaciones tenían un coste de unos 500€ cuando las hacíamos presencialmente. Así que vas a acceder a varios cursos de gran calidad, una comunidad super interesante y muchísimo más, por una fracción de lo que costaría uno de los cursos. A nivel económico sales ganando, por mucho.

Además el Growth es un campo en continua evolución. El acceso a la comunidad y las sesiones live con preguntas y respuestas, casos de éxito y todos los contenidos que estamos preparando solo para suscriptores, son una parte muy importante de nuestra propuesta de valor y de cómo entendemos que hay que formarse en Growth para conseguir resultados.

¿Qué pasa si pago la suscripción y no estoy satisfecho con lo que me entregáis a cambio?

Tenemos un fuerte compromiso por hacer crecer a todos los miembros de esta comunidad. Lo último que queremos es que no sientas un ROI muy positivo de esta inversión formativa. Así que si pagas la suscripción y no quedas satisfecho, tienes 30 días para pedirnos la devolución del dinero sin problema alguno.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Principalmente el pago con tarjeta, pero si esta no fuera tu opción preferida, puedes pagarnos vía Paypal o vía transferencia bancaria. En estos casos, puedes contactar con nosotros en go@producthackers.com para indicarte el procedimiento.

He solicitado acceso a la plataforma pero no veo cómo realizar el pago

Si todavía no te has creado, con este enlace puedes crearte una cuenta y luego te redirigirá a la pasarela de pago. Si ya te has creado tu cuenta pero no encuentras el pago, este enlace te debería servir. ¡Recuerda estar logeado! 

¿Hacéis factura?

¡Claro! Una vez realices el pago, puedes solicitar tu factura a go@producthackers.com.

¿Hace falta tener un perfil técnico para poder realizar este curso?

¡Ni mucho menos! La mayoría de los inscritos a Product Hackers Go! son perfiles de marketing y negocio. El curso que tenemos publicado es un curso de metodología accesible a todo el mundo donde se habla de métricas de Growth, damos herramientas para crear ideas de crecimiento, etc. Por lo demás, lo único que necesitas es muchas ganas de aprender y de experimentar :)

Además de los cursos de la plataforma, ¿hay algún grupo o canal por el que se pueda interactuar con el resto de compañeros y profesionales?

¡Por supuesto! Hacer comunidad es un aspecto fundamental de Product Hackers Go! Todos juntos formamos parte de una comunidad en Slack en la que compartimos nuestra pasión por aprender y lo que hemos aprendido, porque el conocimiento es un juego de suma positiva: información adicional, discusiones, sorteos y ofertas. En otras palabras, cuanto más sepamos, ¡mejor nos irá a todos!

Cursos de Growth diseñados para hacerte crecer

Con tu suscripción anual podrás acceder a todos estos cursos y a todos los que saquemos a lo largo del año. Metodologías, recursos, estrategias, herramientas, sesiones en directo y mucho más

Crece aquí y ahora

Olvídate de hacks, trucos de magia y de golpes de suerte. Con Product Hackers Go! tendrás acceso a todo el conocimiento que necesitas para hacer despegar tu negocio digital. 
Created with