Tu decisión tiene que estar basada en datos

Estás a un paso de aprender con nosotros. Para que tengas la información que necesitas, hemos resumido en este bloque las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios 

¿Es una buena inversión?

Si es buena o mala inversión solo lo puedes comprobar por ti mismo/a. Lo que sí te podemos asegurar es que el conocimiento es el activo más importante de las futuras startups que quieren crecer y ser las mejores. Además, al no formarte estás perdiendo tu propio coste de oportunidad. Esto es, tomar decisiones que te lleven por la dirección equivocada y seguir perdiendo recursos en acciones sin base científica que están alargando tu camino hacia el éxito.

¿Para quién está pensada esta formación avanzada?

Esta formación está recomendada para: 

  1. Fundadores/as o makers de micro, pequeñas y medianas startups que buscan estar a la vanguardia de las mejores estrategias y metodologías de Growth ya probadas y aplicadas con éxito. También buscan conocimientos prácticos y accionables que puedan implementar en su propio negocio.
  2. Profesionales con experiencia y conocimientos en marketing digital o gestión de producto digital (Growth Manager, Product Manager, CRO, CMO, Directores de marketing…) que conocen sus limitaciones profesionales y buscan convertirse en perfiles más completos y competitivos en el sector de las startups.


En ambos casos es importante tener un Growth Mindset, ser flexibles, activos y con ganas de compartir y participar con otros profesionales del sector.

¿Por qué una suscripción y no me cobráis por los cursos por separado?

Por la sencilla razón de que nuestro objetivo es ofrecerte una formación lo más completa e integral sobre Product Growth. Un curso suelto no te va a proporcionar el stack mínimo de capacidades, habilidades y estrategias de crecimiento que necesita tu startup en este momento. Esta plataforma está pensada para ofrecer una formación continua y no puntual. 

¿Ofrecéis alguna facilidad en el pago?

No. Ofrecemos una opción de pago anual. 

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Claro, sin problemas. Puedes darte de baja cuando quieras porque no existe permanencia alguna. Eso sí, si ya ha transcurrido el plazo de los 30 días para solicitar la devolución íntegra de tu dinero, no te reembolsamos la suscripción anual o semestral realizada.

¿Hace falta tener un perfil técnico para poder acceder a esta plataforma?

No. Tu objetivo es dirigir el crecimiento de tu startup y tener una visión estratégica global de todo para luego apoyarte en otros perfiles más técnicos. No es necesario que seas un experto en programación, ingeniería de datos ni en experimentación. 

¿Qué métodos de pago están disponibles?

La opción principal es el pago con tarjeta de crédito y de débito. Si prefieres hacerlo vía PayPal o por transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros en go@producthackers.com para indicarte el procedimiento.

¿Qué seré capaz de hacer después de pasar por PHGo?

Nosotros te damos las herramientas y el conocimiento necesario para aplicar estrategias de crecimiento exitosas para tu startup y tu carrera profesional. Llevarlas a la práctica ya depende de ti. Las personas más proactivas, persistentes y comprometidas con su futuro profesional son las que más resultados obtienen. 

¿Qué tipo de soporte voy a tener para resolver dudas?

Todas las dudas que te surjan de cada curso puedes plantearlas en los canales exclusivos de nuestra Comunidad Go en Slack cuando quieras.

No solo tendrás la respuesta del instructor del curso sino también la del resto de profesionales compañeros/as del sector que pueden enriquecer tu visión y aportarte nuevas ideas y enfoques.

Además ofrecemos una mentoría grupal al mes, (Mentoring Go) con el equipo de PHGO, para acompañarte y asesorarte en el crecimiento de tu producto y su iteración.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entrar en la plataforma formativa ¿puedo empezar cuando quiera?

Por supuesto. Piensa que una vez accedas a la suscripción, tienes por delante 365 días para hacer los cursos que quieras.

¿Hacéis factura?

Sí, claro. Solo tienes que solicitarla a go@producthackers.com.

¿En qué se diferencia esta plataforma de otras similares?

Nos alejamos de las formaciones regladas teóricas que no se han llevado nunca a la práctica o se encuentran desactualizadas.

PHGO es formación accionable y basada 100% en conocimientos prácticos y de vanguardia.Nos alejamos de las plataformas generalistas donde lo mismo encuentras cursos de marketing como de vídeo o diseño. PHGO es una formación especializada en Product Growth.

Nos alejamos de formaciones de marketing digital que solo ofrecen estrategias de crecimiento al azar, sin datos, sin base y centradas en peligrosas vanity metrics. PHGO ofrece una formación basada en la experimentación y en datos contrastados y probados en la práctica.

Nos alejamos de los cursos sobre hacks mágicos y masivos que pierden eficacia a corto plazo. El hacking sin Growth es pan para hoy y hambre para mañana. PHGO forma en un Growth científico, sólido, rentable, eficaz y sostenible en el tiempo. 

Nos alejamos del Growth Hacking general, no centrado en la generación de estrategias de crecimiento desde el producto. PHGO es una formación que gira en torno al valor del producto digital para aumentar el valor que reciben los clientes.Nos alejamos del café para todos.

PHGO está enfocada en fundadores y profesionales de micro, pequeñas y medianas startups que ya tienen algo de recorrido en el sector y quieren aprender nuevas estrategias y metodologías de Growth científico.

Tengo problemas con el pago y con el acceso a la plataforma, ¿qué hago?

No te preocupes. Cualquier problema técnico que se te presente en la suscripción y en el acceso a PHGo, puedes trasladarlo a nuestro equipo técnico mandando un email a go@producthackers.com. Recibirás una respuesta en menos de 48 horas.

Cursos de Growth diseñados para hacerte crecer

Con tu suscripción anual podrás acceder a todos estos cursos y a todos los que saquemos a lo largo del año. Metodologías, recursos, estrategias, herramientas, sesiones en directo y mucho más

Crece aquí y ahora

Olvídate de hacks, trucos de magia y de golpes de suerte. Con Product Hackers Go! tendrás acceso a todo el conocimiento que necesitas para hacer despegar tu negocio digital. 
Created with