DESPEGA EN TU CARRERA PROFESIONAL

Optimiza tu perfil de LinkedIn con los certificados de Product Hackers Go!

Somos un centro educativo reconocido por LinkedIn, lo que nos permite ofrecerte certificados que demuestran que has cursado cada uno de los cursos. Estos certificados son únicos y permiten ser compartidos para que demuestres tus avances en tu perfil y para demostrar tus capacidades.
Write your awesome label here.
En esta página te explicamos los dos pasos principales que tienes que dar para maximizar la visibilidad de tu formación dentro de tu red de contactos:

1. Hacerte alumno de Product Hackers Go! en LinkedIn

2. Compartir tus certificados cuando termines cada curso


1. Hazte Alumni de Product Hakers Go!

Incluir Product Hackers Go! en tu formación, permitirá transmitirle a tu red de contactos que estás desarrollando nuevas habilidades en el mundo del Growth. Aprovecha la oportunidad para destacar.

Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • En tu perfil de LinkedIn, vete a la sección Educación
  • En School/Escuela busca y añade "Product Hackers Go!"
  • En Degree pon "Programa de Growth"
  • En fecha de inicio elige el mes y año en el que empezaste la formación
  • LinkedIn no permite dejar abierta la fecha de fin, así que pon lo que creas  (al menos 1 año después del inicio)
  • Asegúrate marcar la opción de "Notificar a tu red" / "Notify network", así tus contactos sabrán que te estás formando en un área tan interesante como es el Growth.

2. Añade tus Certificados de Product Hackers Go! a tu perfil de LinkedIn

Cada vez que termines un curso de Product Hackers Go!, tendrás una opción para descargarte el certificado que demuestra que has completado el curso.

Además, tendrás todos los certificados que hayas ido obteniendo en tu perfil: https://go.producthackers.com/profile

¿Cómo añadir cada certificado a tu perfil de LinkedIn?

Cuando termines un curso, podrás descargar tu certificado y, en esa misma pantalla, podrás compartirlo tanto en LinkedIn como en tus redes sociales. Para compartirlo en LinkedIn, simplemente tienes que hacer click en el icono de LinkedIn:
Si no estás en esa pantalla, también puedes comenzar el proceso para añadir tus certificados desde tu perfil de LinkedIn. Solo necesitarás encontrar la sección "Licencias y Certificados" en tu perfil (suele estar en la parte inferior).

Si no tienes esa sección en tu perfil es porque no has añadido ningún certificado hasta el momento. Pero no te preocupes que es muy fácil añadirla.

Busca la opción de "Añadir sección del perfil" en la parte superior, y selecciona Licencias y Certificaciones. Añadirá esta zona en tu perfil y te habilitará para seguir con el proceso para añadir tu certificación.

En este punto ya seguro que tienes la sección "Licencias y Certificados" en tu perfil. Vete a esta sección  y haz click en el simbolito de + que te permitirá añadir un certificado.
Verás una pantallita como la siguiente, donde tendrás que introducir los siguientes datos:

  • Nombre: el nombre del curso que hayas terminado, por ejemplo "SOLID Growth: Crea Estrategias de Growth Imparables"
  • En Organización emisora: Product Hackers Go!
  • Marca "Esta credencial no expira"
  • En fecha de expedición la fecha en la que la hayas conseguido

Por ahora tendrá esta pinta:
En ID de las Credenciales, tienes que poner el ID que aparece en tu certificación. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha del PDF que te puedes descargar (lo puedes copiar del PDF, seleccionando el texto y dándole a CTRL-C o CMD-C):

Para conseguir la URL de tus credenciales, puedes ir a tu perfil (), y ahí elegir el certificado que vayas a compartir. Haz click con el botón derecho sobre el y haz click en la opción copiar URL / copiar la ruta del enlace. De esa forma tendrás la URL del certificado en tu cortapapeles.

Ahora ya tienes los dos datos que te faltaban, pégalos en sus campos correspondientes y dale a Guardar. Así se añadirá tu certificado a tu perfil.
Created with