Growth de Adquisición

Cuando hay cada vez más gente utilizando los mismos canales para captar usuarios, se saturan y los costes de adquisición se disparan. Por eso hay que ir un paso más allá, explorar nuevos nichos para encontrar las palancas de crecimiento.
Formato

Curso
Online

Instructor

Pavel 
Mazuelas

Fecha de lanzamiento

Mayo 2021

Aprende a encontrar

Canales de adquisición

Duración

4 horas

499€

Suscríbete y consíguelo por mucho menos

Aprende Growth con Pavel Mazuelas

Write your awesome label here.

Propellant: nuestro framework de validación de canales de adquisición

Descubre, valida y escala nuevos canales de adquisición con este marco de trabajo. Casi todas las grandes startups que han crecido de forma exponencial, lo han hecho gracias a encontrar un canal de adquisición poco explotado y lo han dominado. 
En este curso desvelamos Propellant, el framework que utilizamos para descrubir, validar y escalar nuevos canales de adquisición. Te permitirá encontrar tus principales oportunidades de crecimiento. Además:

  • Te damos las herramientas que nosotros utilizamos para que puedas sacar el máximo partido de ellas. 
  • Te enseñamos cómo utilizarlas mediante casos prácticos que podrás adaptar a tu producto o negocio digital.
  • Tendrás acceso a nuestra comunidad, donde responderemos tus dudas y participarás en interesantes debates sobre Growth.
  • Tendrás acceso a nuestras sesiones live en exclusiva para miembros, donde podrás preguntar e interactuar con profesionales del Growth y los artífices de los mejores casos de éxito.
  • Obtendrás un certificado de realización del curso una vez hayas acabado, aunque el valor real te lo llevas puesto.

Pavel Mazuelas

Growth Manager 
SOBRE PAVEL
Actualmente trabaja como Growth Manager en Product Hackers y también como profesor de Growth en la Universidad Complutense. Con más de 6 años de experiencia, Pavel ha pasado por empresas como Product School (San Francisco), LG y Lingbe, entre otras. Junto a Juanma Varo, es creador de la Growth House, donde comparten estrategias, hacks y contenido sobre Growth.
Created with