Benji Martínez, Growth Manager en Wild Audience, te cuenta todo lo que necesitas saber para crear tu propio embudo de conversión y que funcione correctamente.
Drag to resize
Cualquier negocio o producto digital necesita tener un buen embudo de conversión para conseguir crecer lo máximo posible.
¿A qué estás esperando?
Write your awesome label here.
Invitación enviada correctamente
Bienvenido 👏
No entres solo, invita a un amigo
Gracias a nuestra colaboración con Bcas, podemos ofrecer a los estudiantes residentes en España acceso a la financiación más flexible que existe: solo pagas si encuentras trabajo a través del Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA en inglés).
En caso de ser apto para este tipo de financiación, solo deberás abonar 300€ en concepto de reserva de plaza para realizar el programa.
El resto lo abonarás en cómodas cuotas mensuales a partir de tu primera nómina superior a 1.333€ brutos.
Solicita esta formación para tu equipo
Inicia sesión o Regístrate para acceder al contenidoIngresa