SOLID Growth:
Crea Estrategias Growth Imparables

SOLID Growth es la metodología de Product Hackers. Creada gracias a la experiencia para maximizar los resultados de forma consistente.
Formato

Curso Online

Instructor

José C. Cortizo (Corti)

Fecha de lanzamiento

Febrero  2021

Aprende a crear

Estrategias Growth

Dedicación

8 Horas

499€

Suscríbete y consíguelo por mucho menos

¿QUÉ APRENDERÁS?

Una metodología aplicada para diseñar estrategias Growth efectivas

SOLID Growth es la metodología Growth que hemos creado en Product Hackers, a partir de nuestra experiencia ayudando a multiplicar sus ingresos a multitud de startups, medios y medianas y grandes empresas en proceso de digitalización.
A lo largo de este curso te explicamos nuestra metodología y cómo aplicarla para que diseñes tus propias estrategias Growth adaptadas a tu negocio o retos de crecimiento. Además:

  • Te regalamos varias herramientas que usamos internamente con distintos objetivos y te enseñamos a usarlas. No las encontrarás en ningún otro lado.
  • Te explicamos cómo aplicamos cada parte de la metodología con casos reales para que tangibilices su puesta en marcha.
  • Tendrás acceso a nuestra comunidad, donde responderemos tus dudas y participarás en interesantes debates sobre Growth.
  • Tendrás acceso a nuestras sesiones live en exclusiva para miembros, donde podrás preguntar e interactuar con profesionales del Growth y los artífices de los mejores casos de éxito.
  • Obtendrás un certificado de realización del curso una vez hayas acabado, aunque el valor real te lo llevas puesto.

José C. Cortizo (Corti)

CMO de Product Hackers
SOBRE CORTI
Emprendedor en serie. Mi primer proyecto online lo lancé en 1995, cuando Internet ni siquiera era algo reseñable. He creado, escalado e invertido en startups con una facturación acumulada de +50M€. 
Autor del libro "PsychoGrowth: Hackeando el Cerebro de tus compradores", creador y presentador del podcast de Product Hackers. En constante aprendizaje.
Created with